Patrocinadores

A Universidade Autónoma de Lisboa, criada em 13 de Dezembro de 1985, é a mais antiga Universidade privada do país, com 30 anos de experiência ao serviço da comunidade académica e estudantil. Com um corpo docente de excelência e uma vasta oferta formativa composta por dezenas de licenciaturas, mestrados, pós-graduações e doutoramentos, das mais variadas áreas do conhecimento, a UAL é hoje uma realidade incontornável no ensino superior em Portugal.
(Patrocinador SELM Classic)

TRADNOLOGIES es un proveedor de servicios lingüísticos fundado por traductores en 2006 con una amplia experiencia en proyectos de traducción técnica y localización de software, webs y apps.
Nuestras palabras clave son: #localización, #testing, #QA, #revisión, #traducción, #proofreading, #ciencias, #IT, #marketing, #ingeniería, #medicina, #4eyesPrinciple , #derecho, #meticulosidad, #puntualidad, #apps, #telecomunicaciones, #CAT, #web, #transcripciones, #deportes, #gastronomía, #exceedingexpectations , #turismo, #postediting, #DTP…
(Patrocinador SELM Classic)

Fundada en 1987, la misión de iDISC es ayudar a empresas y organizaciones a difundir cualquier contenido, en cualquier idioma y en cualquier formato o dispositivo. Para ello, la actividad de la empresa abarca no solo el área lingüística, sino también la tecnológica, que incluye la automatización de procesos para conseguir el objetivo de la forma más eficiente y más fácil para el cliente.
(Patrocinador SELM Classic)

Gespoint Software es especialista en software de gestión para empresas de traducción (agencias y traductores freelance). Nuestros programas automatizan la gestión de proyectos multilenguaje, la facturación, la subcontratación de trabajos, el control financiero, la gestión de tesorería y la presentación de impuestos. Gespoint Translator dispone de funcionalidad avanzada mediante módulos opcionales como CRM, Intranet WEB, Calidad, Multidivisa, Contabilidad, Gestión documental, etc, exclusivo para el sector de la traducción.
(Patrocinador SELM Basic)

Empresa de localización y traducción nacida en Latinoamérica, Argentina, Córdoba, para satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes en los dos principales idiomas de la región, español y portugués (Brasil). Estamos en constante evolución para desarrollar estrategias innovadoras que nos permitan brindar servicios de contenidos multilingües para la audiencia global atendiendo a todos los idiomas que nuestros clientes nos requieran.
(Patrocinador SELM Classic)



SELM Premium:

SELM Classic:

SELM Basic: